Mariachis para fiestas privadas

Mariachis para fiestas privadas con experiencia profesional y artística

adobestock_127475332

Nuestro grupo Mariachi El Rey hace que tu fiesta privada se convierta en un día especial e inolvidable. Somos un grupo ampliamente cualificado para llevar el folklore Azteca a tu fiesta y nuestros más de 20 años de experiencia profesional y artística, avalan nuestro éxito en este tipo de celebraciones.
 
Nuestro servicio de mariachis para fiestas cuenta con todos los instrumentos, altavoces y amplificadores que se puedan necesitar para la actuación. Además, nuestra indumentaria será, como no podía ser de otra manera, con trajes tradicionales de charros. Todo esto hace que el precio resulte bastante atractivo para nuestros clientes.
 
Nos adaptamos a las necesidades del cliente tanto en relación al presupuesto como al espacio disponible donde se realiza la fiesta privada. Dale una agradable sorpresa a tu pareja, padre, madre o amigos para realizar una celebración con el auténtico sabor mexicano.
 
Si estás buscando mariachis para fiestas privadas en Bizkaia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al 944 684 685 o rellena el formulario de contacto.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

944 684 685